Productos




Cacao en Grano Seco Orgánico.

El Cacao nativo orgánico es recolectados por nuestros socios de comunidades nativas y socios de la provincia de Bagua del departamento de Amazonas Perú.


Chocolate Bítter.

Producimos un chocolate bitter de alta calidad, la elaboración se realiza con cacao nativo orgánico recolectados por nuestros socios de comunidades nativas y socios de la provincia de Bagua del departamento de Amazonas Perú.


Chocolate para Tasa

Producimos este tipo de chocolate para diversas actividades, la elaboración se realiza con cacao nativo orgánico recolectados por nuestros socios de comunidades nativas y socios de la provincia de Bagua del departamento de Amazonas Perú.


Chocolate Moca

Producimos este tipo de chocolate, resulta un postre ideal para las fiestas de fin de año y otras, la elaboración se realiza con cacao nativo orgánico recolectados por nuestros socios de comunidades nativas y socios de la provincia de Bagua del departamento de Amazonas Perú.


Nips de Cacao

Un superalimento con todo el aroma del cacao orgánico que se produce en la Amazonía Peruana. Crujientes y con un delicioso e intenso sabor a chocolate puro. Valores nutricionales: Antioxidantes, magnesio y una buena fuente de calcio, hierro, cobre, zinc y potasio. la elaboración se realiza con cacao nativo orgánico recolectados por nuestros socios de comunidades nativas y socios de la provincia de Bagua del departamento de Amazonas Perú.


Manteca de Cacao

Extraída de los granos de cacao orgánico de nuestros socios productores, los mismos que se usan para hacer chocolate. la manteca de cacao posee muchos beneficios que pueden hacerla una excelente incorporación a tu régimen de cuidado de la piel. La manteca de cacao es conocida como un excelente emoliente que humecta la piel en profundidad y la mantiene suave y flexible. Su consistencia espesa lo hace ideal para áreas propensas a la sequedad y la aspereza, como los codos, las rodillas y los talones. La elaboración se realiza con cacao nativo orgánico recolectados por nuestros socios de comunidades nativas y socios de la provincia de Bagua del departamento de Amazonas Perú.


Café para pasar

Café para pasar Aprocam es cultivado en la Amazonía Peruana. Este producto es cultivado sin la utilización de productos químicos como pesticidas, fertilizantes.





Café en Pergamino seco.

Café para pasar Aprocam es cultivado en la Amazonía Peruana. Este producto es cultivado sin la utilización de productos químicos como pesticidas, fertilizantes.


logo
00 : 00 : 00
logo
logo
logo

Sitios de Interés

Agricultura


Aliados y Certificaciones


client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client