¿Quienes Somos?


APROCAM es una organización sin fines de lucro que agrupa a pequeños productores de café y cacao en el ámbito de los distritos de La Peca, Copallín, e Imaza en la provincia de Bagua, de la región de Amazonas. Actualmente el 59.96% pertenecen a la etnia Awajun del distrito de Imaza. Del total de socios el 17.40% son mujeres, el 100% de los socios tiene participación activa en la toma de decisiones para la buena marcha de la institución, asimismo comparten solidariamente los riesgos y beneficios generados por sus actividades, cuenta con certificación Orgánica y promueve el Comercio Justo. Está legalmente constituida e inscrita en Registros Públicos, con Partida Electrónica N°11001346 y Ruc N°: 20480458550. Se encuentra registrada como domicilio legal en carretera Bagua-Copallín, km 4.5 sector Tomaque. Bagua. Provincia de Bagua, departamento de Amazonas. APROCAM se constituyó el año 2003 e inicio formalmente sus operaciones ese mismo año.


Misión

Somos una cooperativa líder en la comercialización de productos de calidad, que busca el bienestar de sus socios y la satisfacción de sus clientes.


Visión

Al 2021, aprocam se posiciona en los mercados internacionales diferenciados, se hace competitiva y sostenible y opera coordinadamente bajo criterios de eficiencia y equidad.


Objetivos

- Mejorar la posición del cacao y café marca APROCAM en los mercados Orgánico y Comercio Justo.
- Incrementar la oferta de cacao y café con altos estándares de calidad.
- Optimizar habilidades y capacidades de los asociados y personal administrativo para la gestión empresarial de APROCAM


Valores

Confianza en la organización empresarial de APROCAM.
Disciplina y Responsabilidad en el control de la calidad total.
Honestidad y Respeto de los compromisos asumidos.
Responsabilidad Social y Ambiental para la aplicación de las buenas prácticas agrícolas y administrativas.


Coperativa de Servicios Múltiples

Fue fundada el 14 de Abril de 2003 Se ubica en el departamento de Amazonas Café: 235 hectáreas; 3292 qq. Cacao: 495 hectáreas; 513 Ton Cero explotación infantil

logo
00 : 00 : 00
logo
logo
logo

Sitios de Interés

Agricultura


Aliados y Certificaciones


client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client